ITV cada año

Honda Civic 1998 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, parachoques, testigos luminosos, centralita, el coche da tirones, ruedas, cilindros, luz de cruce, llantas, como saber los km reales y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Amir Clergue Gaudioso
    Responder
    Amir Clergue Gaudioso
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados