Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, palomillas, manos libres, pinchazo, bimasa, volante, reprogramar, correa de distribucion, sensores, gps y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina