Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, revisión, gomas, alternador, fallos comunes, rotura, cuanto mide, catalizador, cenicero, dimensiones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina