Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 169 CV en un interesante motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, alarma, alarma, parachoques, pastillas de freno, control de velocidad, alfombrillas, testigo, pinzas, EGR y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
                                                     | 153 CO2/KM | 11 MG/KM | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
                                                     | 155 CO2/KM | 9 MG/KM | 
| 
                                                        Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
                                                     | 155 CO2/KM | 9 MG/KM | 





Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina