Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, resetear, vamos, guardapolvos, tacos del motor, limpiaparabrisas, turbo, soluciones, que aceite lleva, pastillas de freno y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Samir Trapiello Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.