Honda Civic 2000 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: frenos, bateria, desguace, revisión, kilometros reales, amperios batería, euro 1, averia, faros xenon, aire acondicionado y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Amir Cas Teso
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.