ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, limpiaparabrisas, revisión, aparcamiento, paragolpes, diagnóstico, libro de instrucciones, bluetooth, limpieza, arreglar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados