ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 160 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, que aceite lleva, ventanilla, bimasa, maletero, cambiar una rueda, intermitente, amperios batería, pinzas, plafón y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados