Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, robado, pastillas de freno, transferencia, taloneras, filtro antipartículas, golpe, módulo abs, manos libres, cilindros y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Dorian Biltró Tranque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.