Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1396. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, filtro del aceite, mando a distancia, arreglar, testigo fallo motor, luz de posición, capó, molduras, ruedas, rótulas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina