Honda Civic 2000 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, como tasar el coche, aire acondicionado, taloneras, llantas, que problemas da, fusibles, chivatos, ruedas, avería motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina