ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, bollos, revisión, guardapolvos, parabrisas, extras, levas, tracción, distribución, vamos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados