Honda Civic 2001 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, cambiar una rueda, suena raro, control de velocidad, gps, wifi, distribución, distribución, cojinetes, luz de airbag y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina