ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1396. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, tacos del motor, robado, bujias, pierde líquido, revisión, cuanto cuesta, inyectores, filtro del polen, anticongelante y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Massimo Batarrita Traid
    Responder
    Massimo Batarrita Traid
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados