ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1493

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, revisión, que aceite es mejor, molduras, amortiguadores, euro 3, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, rotura y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados