ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1396. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, llave, levas, tubo de escape, pinchazo, junta de culata, cojinetes, chivatos, vibraciones, cuantos km dura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. William Sazón Delicao
    Responder
    William Sazón Delicao
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados