ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, fap, elevalunas eléctrico, cargador, volante, resetear, bombín, euro 3, filtro de la gasolina y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados