ITV cada año

Honda Civic 2002 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, alfombrillas, fallos comunes, llave, filtro del aceite, maletero, pantalla táctil, ESP, catalizador, temperatura y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados