Honda Civic 2003 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2003 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, pintar, palier, soluciones, cargador, tapicería, gasoil, bollos, testigo, que aceite lleva y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2003 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina