Honda Civic 2005 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 155 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-DKG". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, amortiguadores, bombín, fusibles, manos libres, cerradura, distribución, temperatura, neumáticos, medidas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 2005 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina