ITV cada año

Honda Civic 2015 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2015 IX Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Honda Civic 2015 IX Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, rueda de repuesto, piezas, sensores, mp3, aire acondicionado, luz de carretera, pierde líquido, fallos, luz de cruce y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2015 IX Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2015 IX Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados