ITV cada año

Honda Element 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Element de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, resetear, embrague, euro 3, tracción, inmovilizador, pastillas de freno, gomas, tacos del motor, robado y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados