Honda Element 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en un interesante motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Element de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, salpicadero, averia, testigos luminosos, cuantos km dura, bombín, de serie, amortiguadores, isofix, testigo fallo motor y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina