Honda CR-V 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en un motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, intermitentes, golpe, bombín, ruedas, amortiguadores, cuanto vale el seguro, tacos del motor, soluciones, siniestro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2007 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina