ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 2160. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, tacos del motor, mp3, ESP, cargar bateria, libro de instrucciones, limpieza, pierde potencia, pintar, extras y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados