ITV cada año

Honda CR-V 2009 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV es su magnífico motor 2354. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, freno de mano, neumáticos, catalizador, manos libres, elevalunas eléctrico, molduras, codificar llave, normativa euro, cuantos km dura y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2009 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados