ITV cada año

Honda CR-V 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2160

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 2160. Es el modelo de Honda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CR-V de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, catalizador, medidas, testigo fallo motor, sensores, EGR, sensores, plafón, testigos luminosos coche, EGR y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2010 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados