ITV cada año

Honda CR-V 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 2160. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, frenos, que neumaticos lleva, como tasar el coche, piezas, gps, cuentakilometros, tracción, cierre centralizado, aire acondicionado y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2011 III Restyling 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados