ITV cada año

Honda CR-V 2012 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Honda CR-V

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, control de velocidad, bluetooth, anticongelante, que neumaticos lleva, alfombrillas, ralentí, grillos, abs, cargar bateria y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2012 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados