ITV cada año

Honda CR-V 2013 SUV 5-Puertas IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV en su increible motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, plafón, marcha atras, siniestro, parabrisas, que problemas da, sensores, como saber los km reales, vibraciones, parachoques y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2013 IV 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados