Honda CR-X 1987 Coupe II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1987 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1987 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 105 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-X de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: impuesto de circulación, cargador, arrancar, reparar, ruedas, llantas, que problemas da, ventanilla, filtro del aire, fusibles y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1987 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1987 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina