Honda CR-X 1989 Coupe II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CR-X de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, techo solar, que neumaticos lleva, bollos, tapicería, juntas, junta de culata, kilometros reales, parking, transferencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Bassam Delfín Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.