ITV cada año

Honda CR-X 1989 Coupe II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1600

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 131 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CR-X de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, bluetooth, luz de cruce, ventanilla, asientos, grillos, limpieza, parabrisas, gps, palier y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-X 1989 II 1.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados