Honda CR-X 1991 Coupe II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 90 CV en su imponente motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-X de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, cerradura, intermitentes, euro 1, euro 2, euro 2, techo solar, luces, filtro de la gasolina, amortiguadores y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda CR-X 1991 II 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Dorian Bisquer Sardón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.