Honda Domani 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domani de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, temperatura, luz de cruce, euro 1, bateria, chivatos, tracción, cargar bateria, isofix, faros xenon y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 1992 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina