Honda Element 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en el interior de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Element de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, fallos comunes, chivatos, seguro de coche, golpe, catalizador, parking, techo solar, rodamientos, arreglar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina