ITV cada año

Honda FCX Clarity 2011 Sedan I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda FCX Clarity 2011 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

El Honda FCX Clarity 2011 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es FCX Clarity de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, intermitentes, como saber los km reales, pinzas, bateria, fallos, bluetooth, correa de distribucion, alternador, gomas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda FCX Clarity 2011 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda FCX Clarity 2011 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados