Honda Fit 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2005 I 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2005 I 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fit de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, filtro antipartículas, parabrisas, cambiar una rueda, pinzas, bollos, navegador, llave, asientos, cuanto mide y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2005 I 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda FIT GE8 5DR
|
143 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Honda Fit 2005 I 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina