Honda HR-V 2001 SUV 3-Puertas I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en su imponente motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HR-V de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, cerradura, cargador, paragolpes, mp3, golpe, testigo fallo motor, filtro del aceite, arrancar, pulir faros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina