ITV cada año

Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Fit 2009 II 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fit de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, bollos, inyectores, juntas, impuesto de circulación, llantas, aire acondicionado, llave, gomas, soluciones y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda FIT GE8 5DR
143 CO2/KM 13 MG/KM

Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados