Honda HR-V 2000 SUV 5-Puertas I 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 124 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HR-V de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, impuesto de circulación, luces, correa de distribucion, gps, medidas, centralita, intermitente, suspensión roscada, filtro del aceite y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (124 CV) Gasolina