Honda FR-V 2009 MPV FR-V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda FR-V 2009 FR-V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda FR-V 2009 FR-V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue FR-V de tipo "FR-V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, chivatos, turbo, cierre centralizado, pinchazo, alfombrillas, elevalunas eléctrico, soluciones, que aceite lleva, alerón y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda FR-V 2009 FR-V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda FR-V 2009 FR-V 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina