Honda Freed 2010 MPV I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2010 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
El Honda Freed 2010 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 118 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freed de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, cuentakilometros, distribución, wifi, inmovilizador, concesionario, silentblock, de serie, euro 2, juntas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2010 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2010 I Spike 1.5 CVT (118 CV) Gasolina