ITV cada año

Honda Freed 2011 MPV I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

El Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1496. Su motor es Hibrido con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freed de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, rueda de repuesto, pierde aceite, soluciones, velocimetro, intermitente, pastillas de freno, neumáticos, salpicadero, que ruedas lleva y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2011 I 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados