ITV cada año

Honda HR-V 1999 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, intermitente, techo solar, filtro del aire, alternador, llave, el coche da tirones, guardapolvos, llantas, reprogramar y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados