Honda Integra 1993 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 155 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, filtro del aire, revisión, impuesto de circulación, grillos, wifi, avería motor, salpicadero, filtro del aire, impuesto de circulación y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina