Honda HR-V 1999 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 124 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HR-V de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, palomillas, bombilla, cuanto cuesta, manos libres, resetear, intermitente, volante, parking, fuga de aceite y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina