Honda Integra 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, marcha atras, caudalímetro, piezas, cuanto mide, freno de mano, junta de culata, cilindros, abs, pierde aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina