ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda HR-V

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 124 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, pintar, chivatos, medidas, antinieblas, extras, lámparas, que aceite lleva, palier, alerón y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados