Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, filtro del aire, de serie, mp3, palier, lámparas, maletero, luz de carretera, que aceite es mejor, quitar rayón y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina