Honda HR-V 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, cenicero, pulir faros, impuesto de circulación, euro 2, soluciones, intermitentes, velocimetro, cuentakilometros, averia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina